Garantías
Registro de garantía
Condiciones

REGISTRO Y ACTIVACIÓN DE GARANTÍA

Rellena los campos del formulario con los datos requeridos para formalizar la garantia de tu bicicleta o cuadro MSC

Datos del producto

Datos del comprador

cm
kg

Soy mayor de 18 años y he leído y acepto los términos y condiciones de la política de seguridad y confidencialidad de MSC Bikes S.L.

 
  • MSC Bikes, S.L., ofrece la siguiente garantía de las bicicletas y cuadros MSC Bikes:

POR TRES AÑOS con la posibilidad de extenderla a CUATRO o CINCO años (3 / 3+1 / 3+2) DE GARANTÍA, ver condiciones “Garantía PLUS*4 & PLUS*5”.
Desde MSC Bikes, S.L.  ofrecemos esta garantía a partir de los modelos año 2015.
MSC Bikes, S.L. garantiza al propietario original que cada uno de sus cuadros o componentes de la bicicleta han sido fabricados libres de defectos de fábrica y materiales,  siempre a excepción de los rodamientos y elementos de transmisión, amortiguadores, horquillas y frenos; así como daños en la pintura/anodización y adhesivos.   

Todos los componentes y accesorios MSC Bikes tienen Garantía por DOS (2) AÑOS, excepto los perecederos como rodamientos, tornillería, neumáticos, cámaras y selladores tubeless.
(Todos los componentes sin marca MSC Bikes deberán ser cubiertos por la garantía del fabricante original).

Todas las bicicletas de doble suspensión, tienen limitada la Garantía del Basculante, bieletas y elementos de la suspensión, por DOS (2) AÑOS, independientemente de si tienen la Garantía normal (tres años) PLUS4 (cuatro años) o PLUS5 (cinco años).

Condiciones “Garantía PLUS*4 & PLUS*5”:
Encontrará una casilla en el momento de realizar la compra donde podrá optar por uno de los programas de garantías especiales PLUS*4 y PLUS*5. Al seleccionar una de las dos opciones, el precio de su bicicleta aumentará automáticamente un 10% por cada año de extensión.

La presente garantía no cubre:

  • Un montaje incorrecto. Compra kit de cuadro.
  • Un mantenimiento inapropiado o incorrecto.
  • La instalación de componentes o accesorios no compatibles u originalmente no diseñados para el uso al que va destinada la bicicleta.
  • Los daños o roturas causadas por accidente, mal uso, abuso, negligencia o sobrecarga de peso.
  • Los cargos de taller para la sustitución de componentes.
  • El uso en competición.

Condiciones adicionales:
Esta garantía va destinada solamente al propietario original de esta nueva bicicleta o cuadro MSC Bikes adquirido en un punto de venta oficial MSC Bikes o a través de nuestra plataforma online, y tendrá validación siempre y cuando el propietario mantenga la propiedad de la misma bicicleta o cuadro. Esta garantía no es transferible. Para hacer uso de esta garantía, la bicicleta o cuadro debe ser presentado a un punto de venta oficial MSC Bikes o a nuestras oficinas en España, junto con un recibo, factura u otra muestra de compra que identifique la bicicleta o cuadro con un número de serie.

La decisión de cubrir la garantía de dicha bicicleta o cuadro será siempre exclusiva de MSC Bikes, S.L.. El propietario original deberá pagar todos los gastos de desmontaje y montaje relacionados con la reparación y/o cambio de todos los componentes.
Bajo ninguna circunstancia esta garantía incluye los gastos de transporte o envío desde y hasta un punto de venta oficial MSC Bikes o a nuestras oficinas en España.
Dichos costes, si existen, irán a cargo del propietario original. Esta garantía no es aplicable al desgaste por uso, defectos no señalados, falta de rendimiento o fallos debidos a un mal uso, negligencia, montaje inapropiado, mantenimiento inapropiado, alteración, colisión o rotura, Esta garantía será anulada si la bicicleta o cuadro ha sido usada para competir, en competiciones de trucos, pilotaje en rampas, saltos, conducción agresiva, conducción sobre terrenos extremos, climas extremos, en actividades comerciales o actividades similares. Estos usos y similares pueden dañar la bicicleta o cuadro, pueden causar serios daños personales o la muerte, y en todos los casos anularán la garantía.  Del mismo modo, la garantía quedará anulada completamente ante cualquier modificación del cuadro, horquilla o componentes.
La garantía está expresamente limitada a la reparación o reemplazamiento de un producto defectuoso y es la única solución. Ésta se extiende desde la fecha de compra, se aplica solamente al propietario original, y no es transferible. MSC Bikes, S.L. no es responsable de incidentes o daños colaterales ocasionados a terceros. Algunos países no permiten la exclusión de los daños colaterales, por lo que la exclusión superior no sería aplicable.
Cualquier reclamación bajo los efectos de la presente garantía deberá ser realizada a través de nuestra web.