Volver
Productos

02-08-2017

msc mercury 27.5 plus

MSC Bikes da un primer paso firme con el que inicia la temporada 2018: la nueva MSC Mercury 27.5 Plus. Un proyecto de objetivos claros: diseñar una máquina todoterreno, plural y divertida; que ahora ve la luz llevando una bicicleta rígida al enduro, con las ventajas de una doble.


27.5 PLUS

Concebida para exprimir la versatilidad de los neumáticos de 3” que, a baja presión, devoran los obstáculos. El extra de balón permite un pilotaje fluido y el diámetro exterior de la cubierta la equipara en velocidad y rendimiento a cualquier 27.5 convencional.

La amplia zona de agarre se traduce en máximo control de la dirección y estabilidad sobre cualquier superficie, con todas las garantías a su paso por curva.


SIMPLE SIMPLICIDAD

El nuevo cuadro MSC Mercury 27.5 Plus es de aluminio, horquilla Rock Shox Recon Silver con 120mm de recorrido y acabados en negro brillante y detalles verde flúor. Está montada con el grupo SRAM NX 1x11 velocidades y monoplato 30T, que permite mayor concentración en el terreno.
 
Un formato que reivindica lo simple e invita al ciclista a descubrir todos los rincones de la montaña en cualquier circunstancia.

 
Su peso es de 14kg y puede encontrarse en las tallas S (15), M (17) y L (19) por 1.119€. Disponible online en www.mscbikes.com y en las tiendas de ciclismo especializadas.

 

MSC MERCURY 27.5 PLUS from MSC Bikes on Vimeo.