10 MOTIVOS PARA COMPRAR TU BICICLETA MSC ONLINE
fondo_bici
10 MOTIVOS
PARA COMPRAR
TU BICICLETA
MSC ONLINE
logo
PROTEGEMOS EL COMERCIO LOCAL
Creemos en la profesionalidad, comunicación y experiencia de nuestros distribuidores, por ello, también podrás recoger tu bici en tu tienda habitual.
logo
PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS
Nos comprometemos a ofrecerte una relación calidad-precio realmente atractiva. Actualmente contamos con bicicletas de carbono por debajo de los 1.000€.
logo
3 AÑOS DE GARANTÍA EN CUADROS Y 2 AÑOS EN COMPONENTES
Confiamos en la calidad óptima de nuestros materiales, por eso, te ofrecemos 3 años de garantía en tu cuadro (ampliable a 4 o 5 contratando el servicio Plus).
logo
COLORES TOTALMENTE PERSONALIZABLES
Podrás personalizar el cuadro de tu MSC con cualquier color Pantone y visualizar el diseño in situ a través de la web (disponible según modelo).
logo
FINANCIACIÓN SIN INTERESES LOS 3 PRIMEROS MESES
Te ofrecemos un servicio para financiar la compra de tu bici MSC completamente flexible. Además, no se te cobrarán intereses durante los 3 primeros meses.
logo
ENVÍOS RÁPIDOS Y FACILIDAD DE ENTREGA
Realizamos envíos eficientes (entre 1 y 2 semanas) y ofrecemos diversas opciones de entrega: en tu domicilio, en tu tienda, o en las instalaciones de MSC.
logo
COMPROMISO DE CAMBIO DE BICICLETA O DEVOLUCIÓN
Aseguramos tu bicicleta ante cualquier desperfecto que pudiera sufrir durante el transporte. Dispondrás de 2 semanas para realizar cambios consensuados.
logo
ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ASISTENCIA TÉCNICA
Te ofrecemos un servicio de información detallada y asistencia técnica permanente para resolver todas tus dudas y cualquier problema que te pueda surgir.
logo
TU MSC A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
Compara modelos y escoge el que mejor se ajuste a tus exigencias: diseño, talla, color, geometría, componentes, especificaciones técnicas, etc.
logo
PRESENCIA DE MSC EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
Toda la información, novedades, opiniones de los usuarios, tests y reportajes de MSC, actualizado diariamente y disponible en las principales redes sociales del momento.